PROCESO DE BIENESTAR

Nuestro equipo de trabajo, comprometido con el proceso de formación integral de nuestros estudiantes, acompaña su crecimiento personal y grupal con claro respeto por la persona y por las diferencias individuales.

Ofrecemos un servicio educativo de calidad a través de la prevención, detección, seguimiento y resolución de conflictos para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales. Además, promovemos en los estudiantes el desarrollo integral de su personalidad y fortalecemos sus valores éticos por medio del ejercicio libre y responsable de sus deberes y derechos.

Promovemos en los estudiantes el desarrollo integral de su personalidad y fortalecemos sus valores éticos por medio del ejercicio libre y responsable de sus deberes y derechos.

A través de nuestro proceso de bienestar también acompañamos a los directores de grupo y docentes de apoyo en el direccionamiento de sus estudiantes a cargo, para promover en los estudiantes un estilo de vida personal orientado por los principios y los valores éticos que les permiten actuar por convicción en un ambiente de libre convivencia, responsabilidad social y realización humana.

Los servicios que prestamos en nuestro proceso de bienestar son:

cahh_psicolo

Psicología:

Promoción, prevención, atención y seguimiento a dificultades en el aprendizaje, conducta, salud mental y emocional, acompañamiento a familias.

enfermera

Auxiliar de Enfermería:

Promoción, prevención, atención y seguimiento a situaciones que se presenten relacionadas con la salud física de los estudiantes.

religion

Catequesis:

Acompañamiento y formación a los estudiantes católicos de grado 5° en la realización del sacramento de la primera comunión y cada dos años a los estudiantes de grado 9° para el sacramento de la confirmación.

tilde
LOGO-FUNDACION-MYZ

Síguenos:

Teléfono: (+57) 321 701 3929

Candelaria Vía la Colombiana
Valle de Cauca - Colombia

Correo electrónico: info@anajuliaholguin.edu.co

cahh_iso