MISIÓN

separador-12
separador-rojo-z

Formar personas con visión global que, a través del desarrollo de sus proyectos de vida, contribuyan al bienestar y sostenibilidad de la región.

separador-rojoza
cahh_niños-nuevos

VISIÓN

separador-12
niños12min
separador-rojoza

En el año 2020 el Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado será reconocido en el Departamento como un referente de calidad y bienestar educativo en un ambiente bilingüe.

separador-rojo-z

VALORES

separador-12
cahh_respeto

RESPETO

En el colegio Ana Julia Holguín de Hurtado el respeto es una actitud necesaria para la buena convivencia, donde asumimos un comportamiento responsable hacia los otros y lo que nos rodea.

cahh_equidad

EQUIDAD

Es el trato igual a todos los integrantes de la comunidad educativa, aceptando a las personas tal como son, con respeto e inclusión.

cahh_solidaridad

SOLIDARIDAD

Es un sentimiento de unidad en la comunidad educativa basada en la actitud e intereses comunes que nos permiten entendernos, ayudarnos y acompañarnos, fundamentado en la igualdad que nos une a los seres humanos.

cahh_responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Es el actuar consciente de la persona que le permite responder, cumplir y asumir las consecuencias de sus acciones u omisiones y que debe estar presente siempre y en todas las dimensiones de la vida.

cahh_honestidad

HONESTIDAD

Es la cualidad de los integrantes de la comunidad educativa que permite actuar de acuerdo con lo que se piensa y siente en un ambiente de confianza basado en el respeto a la verdad y en las relaciones con las personas y sus acciones.

ORGANIGRAMA

separador-12

Nuestros resultados académicos han sido reconocidos a nivel municipal y departamental. Nos ubicamos entre los mejores 70 colegios del Departamento según la clasificación de planteles por prueba Saber 11° 2019 realizada por el ICFES.

LOGO-FUNDACION-MYZ

Síguenos:

Teléfono: (+57) 321 701 3929

Candelaria Vía la Colombiana
Valle de Cauca - Colombia

Correo electrónico: info@anajuliaholguin.edu.co

cahh_iso