La Fundación Gabo premia a estudiante del Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado

Isabella Benavides, estudiante de 11° del  Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado , se llevó el reconocimiento de la actividad virtual  ¡Todos a crear! Diseña un cartel de cine sobre las historias de Gabo  del  Centro Gabo  y el   el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC).

Los participantes debían seleccionar la historia de Gabriel García Márquez que más les ha llamado la atención hasta el momento y dibujar el cartel o afiche cinematográfico para promocionar estas obras literarias en la pantalla grande.

Como reconocimiento, Isabella recibió una edición de Crónica de una muerte anunciada y una entrevista del Centro Gabo. Puedes leer la entrevista completa aquí

A continuación, te dejamos el cartel realizado por Isabella: