Instructivo para realizar los pagos de matrícula y pensión a través de PSE

Con la actualización de nuestra página web también integramos un botón de PSE (pago electrónico) para que las familias puedan cancelar las matrículas y pensiones sin salir de su casa.

A continuación, le explicamos el paso a paso para realizar sus pagos a través de esta función:

  1. Debe tener a la mano el recibo que va a cancelar. Identifique el código para pago electrónico.

2. Ubique el botón de pago PSE en el menú INICIO de la página web.

3. Luego diligencie los datos que se le solicitan:

1 y 2. Código y Confirmar código: código para pago electrónico que aparece en el recibo.

3. Valor a pagar: Valor que aparece en el recibo, teniendo en cuenta las fechas de recargo. (Si son de los meses de abril y mayo, se pone el valor sin recargo).

4. Detalles de pago: Nombre del estudiante / grado /grupo/ mes a pagar .

4. Verifique la información de pago, acepte los términos y condiciones y seleccione la opción pagar.

5. Verifique nuevamente la información de la transacción.

6. Diligencie el formulario con los datos del propietario de la cuenta de la que se realizará el pago.

7. Diligencie el formulario que se despliega con los datos del estudiante.

8. Si la cuenta con la que se hará el pago es del grupo AVAL marque esa opción y enseguida marque la opción del banco y dé clic en el botón ”PAGAR”

9. Si su cuenta es de otra entidad Bancaria, marque la opción PSE

Compartir en: