Ceremonia virtual de graduación de la promoción 2020

El pasado viernes 10 de julio, 43 estudiantes del Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado recibieron su título de bachiller con especialidad en comercio de manera virtual. De esta forma se convirtieron en la vigésima cuarta promoción de bachilleres de nuestra institución educativa.

Para la Fundación Mayagüez y el Colegio Ana Julia Holguín de Hurtado celebrar una promoción más es una gran alegría y reafirma nuestro propósito de seguir trabajando por el acceso a una educación de calidad para las comunidades de Candelaria, Pradera y Florida.

A los nuevos bachilleres les deseamos un camino lleno de éxitos en este nuevo ciclo que inician. Son un gran ejemplo de resiliencia y motivo de orgullo para la familia Ana Julia Holguín de Hurtado.

Puedes ver la ceremonia de graduación completa aquí 👇🏽