Nuestra Labor Social

Niños del area rural

Sensibilizados con nuestro entorno y comprometidos con la comunidad, tenemos  programas sociales que benefician directamente a las comunidades menos favorecidas.

El colegio Anajulia Holguín de Hurtado participativamente, y con el compromiso que ha adquirido el Ingenio Mayaguez desde hace 10 años viene desarrollando planes de acción social, con la población menos favorecida de su área de influencia. Nuestra responsabilidad social esta enfocada en brindar una mejor calidad de vida a la población infantil a través de la formación en valores para la sana convivencia, nivelación académica, nutrición saludable y balanceada durante la participación en el programa. Nuestra institución se convierte pues en un elemento fundamental para el progreso económico y social de nuestra comunidad.

2018/10/16