FORMACION BASICA PRIMARIA.

Modernas salas de clases con mucha luz natural crean una confortable atmósfera para el aprendizaje. Cada una de nuestras 10 aulas de clases cuenta con un moderno amoblado, Bibliobanco, Material didáctico y Juegos de Mano, y actualmente cada uno de ellos se esta dotando con un televisor, VHS y DVD para la proyección de videos pedagógicos de corta duración o la presentación de trabajos realizados por los mismos estudiantes.

Tenemos una sala para utilización de los medios audiovisuales, esta sala cuenta con elementos tales como son videos, proyectores de opacos, proyector multimedia etc.

 
LABORATORIO DE INFORMATICA.

El Colegio cuenta con modernas salas de Computo, completamente equipadas, con software educativo actualizado y con conexión a Internet en forma permanente. Tenemos dos salas, dotadas con 28 y 30 computadores de última generación, cada alumno podrá trabajar en forma independiente frente al computador, conocer y aplicar nuevas tecnologías de software y Hardware.

Esta sala cuenta con cableado estructurado y sistemas de energía ininterrumpida (UPS) que garantiza el trabajo continuo dentro de las clases.

SALUD RECREACION Y DEPORTE.

El colegio promueve la formación artística de sus estudiantes. Es así que se cuenta con un ambiente acondicionado para la practica de varios instrumentos musicales como también de Danza folclórica y Moderna, las cuales se imparten a niños desde los 5 años hasta el grado 11. Además el colegio cuenta con escenarios deportivos, área de juegos infantiles y espacios sombríos para el descanso y la recreación de nuestros alumnos.

Contamos con una biblioteca con la cual nuestros docentes, mediante diversas metodologías buscan orientar a los estudiantes en la investigación y crear en nuestros alumnos el hábito de la lectura. La cafetería del Colegio ha sido remodelada en su totalidad.

Actualmente se cuenta con una nueva área de ventas, más amplia, moderna, cómoda y funcional. Aunado a lo anterior, también se cuenta con una nueva gama de productos para mejorar la calidad y atención de nuestros estudiantes.

.