FORMACION BASICA MEDIA.

El colegio abrió sus puertas a jóvenes de ambos sexos, con lo cual ha fortalecido su intención original de aportar a la transformación de la educación en Colombia, Formando hombres y mujeres de bien para la sociedad con ingenio y calidad.

Contamos con 12 aulas de clase dotadas con su Bibliobanco, además para las áreas de Ingles, Biología, Química, Sociales, Matemática y Español se cuenta con Modernos equipos de proyección y con sonido como son Televisor y DVD, Herramientas que sirven como apoyo pedagógico o para realizar cualquier actividad complementaria al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

 
SALAS DE INFORMATICA Y LABORATORIOS.

Nuestra sala cuenta con tecnología moderna que incluye conexión a Internet de alta velocidad, programa de restricción de acceso a páginas de Internet no deseadas y lo principal el software que se utiliza complementa los contenidos teóricos de las asignaturas

Los laboratorios de ciencias básicas y de especialidades están implementados para realizar clases teórico-prácticas en las asignaturas de Biología, Química y Física
Cada uno está implementado con mesones de trabajo, microscopios, lupas, bandejas e instrumental para disección, estufa y medios para cultivo, kits de trabajo, etc. En ellos se pueden realizar actividades como: necropsias, observación de tejidos celulares.

SALUD RECREACION Y DEPORTE.

El colegio cuenta espacios deportivos para promover el desarrollo físico de nuestros estudiantes, así como también áreas naturales para desarrollar diversas actividades culturales.

Contamos con una biblioteca con la cual nuestros docentes, mediante diversas metodologías buscan orientar a los estudiantes en la investigación y crear en nuestros alumnos el hábito de la lectura

La cafetería del Colegio ha sido remodelada en su totalidad. Actualmente se cuenta con una nueva área de ventas, más amplia, moderna, cómoda y funcional. Aunado a lo anterior, también se cuenta con una nueva gama de productos para mejorar la calidad y atención de nuestros estudiantes.